sábado, 29 de abril de 2017

El Valencia CF atraviesa el que probablemente sea el mejor momento



El Valencia CF atraviesa el que probablemente sea el mejor momento de una difícil temporada. Los buenos resultados cosechados en las últimas jornadas dan moral a un equipo que ha estado gran parte de ella coqueteando con el descenso. Pero además del aspecto eminentemente deportivo, el conjunto valencianista tiene otra gran noticia para encarar la recta final del campeonato. Nani, uno de los flamantes fichajes de verano, está de vuelta.


El extremo portugués volvió el pasado domingo a los terrenos de juego tras casi dos meses de ausencia. Ante el Sevilla FC, el ‘17’ blanquinegro volvió a vestirse de corto y disputó los últimos minutos del encuentro, que terminó sin goles en el marcador.

En total fueron más de cincuenta días los que Nani estuvo sin contar para Voro. Todo empezó el pasado mes de febrero ante el Real Madrid, cuando se tuvo que retirar lesionado. El parte médico reflejaba el día después que se trataba de una lesión muscular en el muslo izquierdo, la cual obligaría al futbolista a descansar durante aproximadamente dos semanas.

El Valencia CF atraviesa el que probablemente sea el mejor momento Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Sudcalifornianos Chat

0 comentarios:

Publicar un comentario